Mercadillo Navidad

Nacho Martín

El pasado sábado 17 de diciembre volvimos a celebrar nuestro Mercadillo Navideño. Lo hicimos tras un par de semanas de lluvia continua donde muchos estábamos planteándonos ya la posibilidad de venir al colegio en chalupa. No obstante, alguna deidad meteorológica también debía tener ganas de chocolate caliente y el sábado hizo un día espléndido.

Desde las 9 de la mañana, el alumnado de 3º y 4º de Secundaria estuvieron moviendo mesas, colgando adornos, preparando chocolate y organizando los puestos para que todo saliese a pedir de boca ¡Y vaya si salió bien!

Los conciertos de primaria fueron un exitazo, las 4 ollas de chocolate caliente desaparecieron en un visto y no visto, los puestos no pararon de recibir visitantes, la barra no paró de servir comida y bebida a un gran grupo de personas eufóricas por estar volviendo a disfrutar de un día soleado.No sólo eso, sino que logramos recaudar un donativo generosos para GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona) gracias a la gran afluencia de gente y al altruismo de algunos puestos de alumnos y alumnas que nos dejaron sin palabras (otros puestos donaron a otras ONG, alumnado generoso y comprometido no nos falta).

Y... por si fuera poco... cerramos al día con la actuación estelar de los Smashing Potatoes el grupo formado por alumnado del colegio que causa furor y desmayos por Stendhal agudo. Vaya día...

Finalmente, un grupo heroíco de alumnos (junto a alguno profesores majetes) lo volvieron a dejar todo recogido en un despliegue de eficacia sin parangón... Con este equipo, la Fiesta de la Primavera promete. No os la perdáis.

w w w . c o l e g i o l o s p e n a s c a l e s . c o m