¡Tenemos ecoMascota!

Mónica Fernández

Como ya es tradicional, como Ecoescuela cada inicio de curso lanzamos el concurso de Ecomascota en Primaria. Esta vez la convocatoria ha sido una de las más seguidas ya que se han presentado 50 candidaturas. ¿Cómo lo elegimos? En uno de los modelos que más nos gustan, votando.

Durante unas semanas, todos los estudiantes de Primaria pudieron presentar su ecomascota candidata. Para poder participar solamente hace falta dos requisitos: Tener ilusión y utilizar materiales reutilizados. Pudimos disfrutar de la exposición durante unos 10 días y después todos los niños y niñas de Primaria votaron por sus favoritos.

Tras días de nervios y emoción, descubrimos el ganador durante el acto de presentación del comité de ecoescuela y el alumnado ayudante, todo el colegio junto, como nos gusta hacer las cosas importantes.

Este curso, Chocolate será la imagen de Ecoescuela en todos los actos que realicemos relacionados con este proyecto, tanto dentro como fuera del colegio. Estad muy atentos que seguro que os la encontraréis.

Nuestra más sincera enhorabuena a Lucía de 4º de primaria, su creadora.

w w w . c o l e g i o l o s p e n a s c a l e s . c o m