ingles

Creemos que el teatro promueve numerosos aspectos comunicativos relacionados tanto con la comprensión como con la expresión, fomenta el trabajo grupal y cooperativo y vincula a los alumnos a un proyecto general de aprendizaje.

Los cursos de 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º de Secundaria preparan una obra teatral en inglés como parte del desarrollo de las destrezas propias del idioma.

Todos los alumnos participan en la obra y los ensayos se realizan una vez por semana, con la presencia del profesor de conversación del colegio.

Los montajes se presentan a final de curso en el “Spring Drama Festival”. Un periodo de tiempo donde los alumnos pueden compartir la experiencia de actuar y participar en un proyecto común.