cambdridge

  

publicacionesl
 
banner lateral calendario
 
menus

facebook     twitter

 

blogs

 

plastica

 

ampa2

 

Busqueda

ingles

 

Al llegar a estos cursos de  secundaria, los alumnos ya han adquirido los conocimientos básico necesarios para desenvolverse de manera competente en situaciones cotidianas. A partir de estos conocimientos, se sigue profundizando en los distintos aspectos léxicos y gramaticales, preparando a nuestros alumnos no solo para mejorar su competencia comunicativa, sino también para adquirir el nivel de lengua necesario para enfrentarse a situaciones formales tales como los  exámenes internacionales de Cambridge.

Incrementar el vocabulario es uno de los objetivos principales de este ciclo. Esto permite a los alumnos desenvolverse con mayor soltura y seguridad para expresarse con corrección y precisión. Se lleva a cabo a través de distintos trabajos con materiales auténticos tales como libros, periódicos, revistas, páginas web y todo aquello que nos permita acercarnos lo más posible  situaciones reales en la segunda lengua.

La ampliación y profundización de los conocimientos gramaticales de este ciclo permiten a nuestros alumnos terminar con un nivel mínimo de B2 según el marco Europeo

  • Los alumnos de 3º y 4º de ESO reciben  4 horas semanales de Inglés. En el caso de que preparen el FCE, contarán con una hora adicional.

Instalaciones

ordinateur-icon64

Descubre nuestros espacios para el desarrollo de las actividades docentes.

Visita virtual

Maps-icon copia

Conoce las instalaciones y lugares del Centro con nuestra novedosa visita virtual.

Donde estamos

Map-icon64

Cómo poder llegar hasta nosotros es muy sencillo. Obtén completa información de ello.

Contacto

mail-icon copia

Si lo deseas puede enviarnos un mensaje instantaneo y comentarnos aquello que desees.