las personas

En el Centro trabajamos alrededor de 30 profesores. Que el Colegio sea gestionado por una sociedad cooperativa garantiza una gran continuidad en el equipo. Además de las horas de clase, se realizan semanalmente sesiones de coordinación de profesores de un mismo y de diferentes ciclos.

Consideramos de especial interés:

Los alumnos y las alumnas:
Valoramos mucho las relaciones humanas entre los mismos y diferentes grupos.
Tratamos de que haya cordialidad y cercanía entre ellos y en las relaciones con los profesores. Sus representantes participan en las sesiones de evaluación.

Las madres y los padres:
En la tarea educativa es fundamental la presencia continua de los padres y madres. Tratamos de que exista una gran cercanía de éstos tanto en la organización de actividades (a través de talleres y colaboraciones periódicas), como en el contacto con los tutores y Equipo Directivo del Colegio.
Además, valoramos sobremanera su presencia en los órganos de participación y gestión del Centro.